Llevo desde 2016 haciendo fotos de lencería y desnudo, y aunque evidentemente en este tiempo mi estilo ha cambiado y he aprendido muchas cosas, sobre todo en la edición, hay sesiones de los primeros años que tienen cosas que me gustaría enseñaros.

Asi que a partir de ahora, intentaré subir una o dos entradas al mes, dependiendo del tiempo que tenga para editar, reeditando las fotos mas antiguas de mis primeros 3 años de sesiones.

Y las subiré aquí al blog y no a la tienda o a patreon por dos motivos: El principal, al principio cuando empecé ni sabía lo que era Patreon, asi que mis acuerdos de colaboración con las modelos no lo contemplan, y a muchas las he perdido la pista. Además, de muchos sets, solo me gustan 3-5 fotos que serán las que reedite, y esa cantidad creo que no justifica que se pongan sets a la venta, asi que prefiero enseñarlas por aquí para que todos las disfruteis libremente y sin la censura de las redes sociales.

El primer post, con Laura Gonzalezz, una modelo a la que la perdí la pista hace años, en un shooting de 2018.

Y como siempre, si quereis ver mas de mi trabajo, siempre podeis añadiros a mi zona VIP en patreon, o visitar la sección Modelos para escoger vuestras favoritas.

Tennis Match, con Laura Gonzalez